¡Conocimiento y Experiencia en Compliance!

Sobre Nosotros

VIVE COMPLIANCE, es una empresa de cumplimiento autorizada mediante Resolución S-EC-023-2021 del 20 de diciembre de 2021 por la Superintendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros de Panamá.

Nosotros Vive Compliance

NUESTRA RAZÓN DE SER

  • VIVE COMPLIANCE MAGAZINE busca potenciar las capacidades y profesionalismo de los especialistas de América Latina en materia de Compliance, mediante la investigación, capacitación, promoción, intercambio de conocimiento y difusión de la cultura del Compliance.

  • Trabajamos en fomentar el conocimiento y la puesta en valor del Compliance en entidades públicas y privadas, y su relación con el Gobierno Corporativo, Ética, Transparencia y la Responsabilidad Social Corporativa como valores esenciales que deben presidir la actividad de las empresas.


SERVICIOS PROFESIONALES, VIVE COMPLIANCE

  • Somos especialistas en gestión y evaluación de riesgos, implementación y auditoría de sistema de gestión de Compliance, ética empresarial, antisoborno y anticorrupción/ prevención del riesgo de blanqueo de capitales/financiamiento del terrorismo, y de normas internacionales ISO 9001:2015 gestión de la calidad, 37001:2016 sistema de gestión antisobormo, 37301:2021 sistemas de gestión de compliance y 31000:2018 sobre gestión de riesgos.

  • Formadores y facilitadores en procesos de entrenamiento, capacitación, desarrollo personal y mejora continua.

  • Nuestra experiencia y visión en el mundo comercial y del compliance, como nuestro conocimiento especializado de las diversas industrias, nos permiten generar cobertura integral de las necesidades que enfrentan y demandan nuestros clientes, posibilitando que éstos puedan encontrar soluciones efectivas y adecuadas a sus respectivas realidades.

Basamos la relación con nuestros clientes en la generación de confianza mutua, convirtiéndonos en socios estratégicos en la formación de propuestas de valor para sus necesidades.

NUESTRO EQUIPO DE

Profesionales

Vive Compliance está integrada por un amplio equipo multidisciplinario formado por profesionales altamente calificados. Nuestra REVISTA se nutre de la colaboración de expertos de distintos países de Iberoamérica con interesantes opiniones de disímiles ámbitos y perspectivas, enriqueciendo cada publicación.

Yudy Tunjano

Directora

Carlos Boshell

Comité editorial

Erik Maldonado

Comité editorial

Nuestros valores

¡Acompañarlos y asesorarlos desde la cercanía y la confianza, es un reto que abordamos cada día!

Calidad

Premisa fundamental en nuestras labores diarias.

Exclusividad

Cada clientes es único y así debe sentirse, por lo que diseñamos nuestros servicios ajustados a sus necesidades.

Responsabilidad

Nuestro compromiso con cada cliente es total, por lo que nuestra obligación moral es cimplir con lo que nos comprometemos.

Pasión

Nos apasiona el mundo del Compliance y la creación de valor que genera en las Organizaciones.

Trascendencia

Nuestra visión transversal e integral nos permite anticiparnos a los cambios para engrentar el futuro de manera competitiva e informada.